Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Preguntas Frecuentes

He completado el formulario de registro y no puedo identificarme en la web, ¿qué puede estar pasando?

Para completar el registro, es necesario activar la cuenta desde el e-mail de activación. Este e-mail es enviado a la cuenta de correo electrónico que indicaste en el formulario de alta. En este e-mail, hay un enlace de activación al que deberás clicar para confirmar tu registro

¿No has recibido el correo de activación? Es muy probable que haya entrado en la bandeja de "correo no deseado" o "Spam". Asegúrate de revisar esta bandeja el correo de activación, y si estuviera, marca el destinatario como "No spam" para que puedas recibir notificaciones de Medical Óptica en tu bandeja de entrada.

¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado, y sigues sin recibir el correo de confirmación? Es probable que hayas introducido tu correo electrónico incorrectamente y por eso no te esté llegando el correo de confirmación. Ponte en contacto con nosotros en el 902 118 737 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para solucionar el problema.

« Volver a Atención al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.